NUESTRA HISTORIA
DOMENICA nació de la iniciativa de dos jóvenes emprendedoras colombianas, que se esfuerzan cada día más por crear una marca reconocida entre los colombianos y el resto del mundo.La marca fue creada con el propósito de convertir la ropa del día a día, de algo casual a una experiencia única. Únicos, cómodos y necesarios: son tres elementos que no pueden faltar en nuestros productos.Somos María Carolina Gutiérrez y María Paula Ramón y sabemos que trabajando duro, vamos a lograr llegar al corazón de todos ustedes.
Somos una marca que lidera el movimiento de la comodidad como estilo de vida. somos jóvenes, pero no le tememos a nada, nos movemos rápidamente, nos adaptamos, evolucionamos y creamos constantemente, reinventando la rutina y las maneras de actuar.Vivimos el día a día sin parar, en una incesante búsqueda de algo nuevo: ropa que nos acompaña en cada experiencia diaria con la misma comodidad del fin de semana.empezamos en el 2017, hoy somos 17 personas en el equipo, tenemos presencia en las principales ciudades de Colombia, 4 puntos de venta físicos, más de 6o referencias y estamos listos para empezar a exportar al exterior.
NUESTRA MISIÓN
En DOMENICA trabajamos día a día para crear prendas de ropa que sean tan cómodas como las que usan nuestros clientes en una tarde de domingo, pero que siempre estén a la moda y las puedan usar todos los días de la semana.nos encargamos de conseguir las telas más suaves de todo el mercado, pensando siempre en generar una sensación única de comodidad en nuestros clientes. trabajamos con la mejor calidad, sin dejar de ser una marca 100% colombiana. en DOMENICA le ponemos el corazón a cada detalle, desde las terminaciones de las costuras de nuestros productos, hasta el empaque en el cual nuestros clientes saben que recibirán un producto inolvidable.
NUESTRA VISIÓN
En DOMENICA estamos convencidos de que nuestra revolución de la comodidad va a traspasar fronteras. seremos una marca de ropa reconocida tanto a nivel nacional como internacional. seguiremos trabajando fuerte cada día para enamorar a nuestros clientes con cada detalle de la marca, porque sabemos que el talento colombiano si tiene futuro. con nuestra dedicación y empeño para generar una marca de ropa cómoda que esté a la moda, llena de detalles y ajuntándole siempre a la sostenibilidad, vamos a generar una comunidad fuerte, que mira siempre hacia adelante.nuestro sueño es ser la marca de ropa favorita de todos ustedes.
