SOBRE DOMENICA

¿DE DONDE NACIÓ LA IDEA?

DOMENICA NACIÓ DE LA INICIATIVA DE DOS JÓVENES EMPRENDEDORAS COLOMBIANAS, QUE SE ESFUERZAN CADA DÍA MÁS POR CREAR UNA MARCA RECONOCIDA ENTRE LOS COLOMBIANOS Y EL RESTO DEL MUNDO.

LA MARCA FUE CREADA CON EL PROPÓSITO DE CONVERTIR LA ROPA DEL DÍA A DÍA, DE ALGO CASUAL A UNA EXPERIENCIA ÚNICA. 

ÚNICOS, CÓMODOS Y NECESARIOS: SON TRES ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN NUESTROS PRODUCTOS.

¿QUÉ ES DOMENICA?

DOMENICA ES LA REVOLUCIÓN DE DISFRUTAR CADA INSTANTE,
ES LA REVOLUCIÓN DE LA COMODIDAD.

SOMOS UNA MARCA QUE LIDERA EL MOVIMIENTO DE LA COMODIDAD COMO ESTILO DE VIDA. SOMOS JÓVENES, PERO NO LE TEMEMOS A NADA, NOS MOVEMOS RÁPIDAMENTE, NOS ADAPTAMOS, EVOLUCIONAMOS Y CREAMOS CONSTANTEMENTE, REINVENTANDO LA RUTINA Y LAS MANERAS DE ACTUAR.

VIVÍMOS EL DÍA A DÍA SIN PARAR, EN UNA INCESANTE BÚSQUEDA DE ALGO NUEVO: ROPA QUE NOS ACOMPAÑA EN CADA EXPERIENCIA DIARIA CON LA MISMA COMODIDAD DEL FIN DE SEMANA.

EMPEZAMOS EN EL 2017, HOY SOMOS 17 PERSONAS EN EL EQUIPO, TENEMOS PRESENCIA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA, 4 PUNTOS DE VENTA FÍSICOS, MÁS DE 6O REFERENCIAS Y ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR A EXPORTAR AL EXTERIOR.

¿PARA DÓNDE VAMOS?

ESTAMOS CONVENCIDAS DE QUE VAMOS A LLEGAR A POSICIONARNOS COMO UNA GRAN MARCA DE ROPA. SEGUIREMOS TRABAJANDO FUERTE CADA DÍA PORQUE SABEMOS QUE EL TALENTO COLOMBIANO SÍ TIENE FUTURO.

EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS, NOS VEMOS PRESENTES EN AL MENOS 8 CIUDADES DEL PAÍS, CON ALMACENES EN LAS GRANDES SUCURSALES Y UN PORTAFOLIO DE PRODUCTO MÁS AMPLIO. NOS VEMOS EXPORTANDO A DIFERENTES PAÍSES Y EXPONIENDO AL MUNDO EL TALENTO COLOMBIANO.

SOÑAMOS CON LOGRAR SER LOS PREFERIDOS POR USTEDES.

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS MARÍA CAROLINA GUTIÉRREZ Y MARÍA PAULA RAMÓN Y SABEMOS QUE TRABAJANDO DURO, VAMOS A LOGAR LLEGAR AL CORAZÓN DE TODOS USTEDES, CREANDO CADA DÍA NUEVOS PRODUCTOS QUE LLENEN SUS NECESIDADES.

GRACIAS POR CREER EN NOSOTRAS.