SOBRE DOMENICA

¿DE DONDE NACIÓ LA IDEA?

DOMENICA NACIÓ DE LA INICIATIVA DE DOS JÓVENES EMPRENDEDORAS COLOMBIANAS, QUE SE ESFUERZAN CADA DÍA MAS POR CREAR UNA MARCA RECONOCIDA ENTRE LOS COLOMBIANOS Y EL RESTO DEL MUNDO.

LA MARCA FUE CREADA CON EL PROPÓSITO DE CONVERTIR LA ROPA DEL DÍA A DÍA, DE ALGO CASUAL A UNA EXPERIENCIA ÚNICA. 

ÚNICOS, CÓMODOS Y NECESARIOS: SON TRES ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN NUESTROS PRODUCTOS.

¿PORQUE TENER UN PRODUCTO DOMENICA?

TENER UN PRODUCTO DOMENICA NO SOLAMENTE ES APOYAR EL TALENTO COLOMBIANO; ES TENER UNA PRENDA ÚNICA Y CÓMODA, SIN DEJAR DE SENTIRSE BIEN Y A LA MODA. 

ES UNA MARCA QUE TE OFRECE ALGO ÚNICO EN CADA PRODUCTO:

ESCOGER LA COMBINACIÓN PERFECTA DE COLORES DE TU SACO PARA QUE LO SIENTAS COMPLETAMENTE TUYO, LA SENCILLEZ DE LAS CAMISETAS, PARA QUE PUEDAS COMBINARLAS CON LO QUE QUIERAS Y EL MATERIAL DE LAS CHAQUETAS, QUE TE TIENEN SIEMPRE A LA TEMPERATURA IDEAL.

¿PARA DONDE VAMOS?

ESTAMOS CONVENCIDAS DE QUE VAMOS A LLEGAR A POSICIONARNOS COMO UNA GRAN MARCA DE ROPA. SEGUIREMOS TRABAJANDO FUERTE CADA DÍA PORQUE SABEMOS QUE EL TALENTO COLOMBIANO SÍ TIENE FUTURO.

EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS, NOS VEMOS PRESENTES EN AL MENOS 8 CIUDADES DEL PAÍS, CON ALMACENES EN LAS GRANDES SUCURSALES Y UN PORTAFOLIO DE PRODUCTO MÁS AMPLIO.

SOÑAMOS CON LLEGAR A EXPORTAR A GRANDES PAÍSES Y LOGRAR SER LOS PREFERIDOS POR USTEDES.

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS MARÍA CAROLINA GUTIÉRREZ Y MARÍA PAULA RAMÓN Y SABEMOS QUE TRABAJANDO DURO, VAMOS A LOGAR LLEGAR AL CORAZÓN DE TODOS USTEDES, CREANDO CADA DÍA NUEVOS PRODUCTOS QUE LLENEN SUS NECESIDADES.

GRACIAS POR CREER EN NOSOTRAS.