LOS ACCESORIOS DICEN MUCHO MÁS DE TI DE LO QUE CREES

Si tuviéramos que explicar en pocas palabras la importancia de los accesorios en nuestra imagen sería diciendo que son los mejores amigos de tu look.  ¿La razón? Pueden lograr que un outfit sencillo se convierta en uno inolvidable sin mucho esfuerzo.

 Los accesorios siempre le dan un valor agregado a nuestras prendas, realzándolas gracias a sus colores, texturas, prints, formas u otras características.

 

Más de una vez hemos escuchado que menos es más, y por lo general para lograr grandes cosas se necesitan pequeños detalles que marquen la diferencia. Si aplicamos esto al contexto de la moda, podríamos decir que los complementos que le coloques a tus outfits, son los que te harán lucir inolvidable. He ahí la importancia de los accesorios a la hora de elegir qué ponerte. 

 Además, los accesorios le dan mucha versatilidad a nuestros outfits.¿Qué significa lo anterior? Una misma prenda puede cambiar y lucir completamente diferente si agregas uno o dos accesorios.

 Los accesorios también pueden decir mucho más de ti de lo que crees. Por ejemplo, los cases para celular y los pines de Domenica, que son de colores clásicos y combinan con cualquier look.

 La marca colombiana eco-friendly, con presencia en Cartagena y Manizales, siembra 45 árboles por cada hoodie vendida (la cual tiene como print el hermoso oso polar embajador de la marca) para reforestar las zonas más afectadas de Colombia. Así que cada vez que utilizas un accesorio  de Domenica, ¡es un statement muy claro sobre la importancia que tiene para ti el medio ambiente!

 

Además de lo anterior, los pines de Domenica cuentan con personalidad propia: 

  • Practicidad: cuentan con botón prendedor para ponerlo en cualquier superficie. Así que puedes usarlo en un jean jacket o en tu backpack.
  • Clásico: viene en colores blanco y azul oscuro, ¡puedes combinarlo con todo sin problema!
  • Moderno: su material es metal, lo que lo hace más duradero.

 Otro accesorio de Domenica que puedes incorporar a tu vida diaria y darle un toque cool a tu celular son sus cases by Chaló Chaló, que son de acrílico siliconado.

 

Este accesorio está diseñado y pensado especialmente para todas aquellas personas que buscan darle  un twist de estilo a su celular, sin dejar de usar el oso y preocuparse por el medio ambiente.

 Y para aquellos que utilizan gafas, también cuentan con cuelga gafas, ¡que están increíbles! Son perfectas porque, gracias a que no ocupan mucho espacio, puedes llevarlas con un look casual y si necesitas un twist menos casual, puedes quitarlas con facilidad; se ajustan a tus gafas y te ayudarán a no perderlas.

 Además puedes encontrar diferentes colores y diseños (morado, amarillo, salmón, azul y con print de osos), para que lo combines con una gran cantidad de outfits. Utiliza las moradas con un atuendo donde predomine el negro; las amarillas con un outfit de colores brillantes; y las de print para lograr un look naïf.

 Encuentra los mejores accesorios para complementar tu outfit en Domenica, ¡te van a encantar!