ALERT: CÓMO VESTIR DURANTE LA CUARENTENA Y NO SUFRIR EN EL INTENTO

Sin duda, este año ha sido de cambios, en especial para todos los estudiantes y trabajadores que han tenido que tomar sus clases o trabajar desde casa, pero no por ello debemos dejarnos llevar por la pereza y no lucir increíbles desde la comodidad de nuestra casa.


Los tiempos han cambiado y, en solo unos cuantos meses, el coronavirus cambió nuestra forma de vida, desde nuestra forma de relacionarnos entre nosotros hasta nuestras actividades diarias. Esto ha hecho que nos enfrentemos a “la nueva normalidad” y que el tomar clases virtuales y realizar el home office se conviertan en actividades tan cotidianas como nunca antes lo habíamos pensado.


Pero seguro más de una vez te has preguntado: “¿y qué me pongo para sólo estar en casa? Después de todo, nadie me va a ver”, lo que ocasionó que cayéramos ante la tentación de estar en pijama o shorts todo el día y ¡tú clóset seguro se preguntó qué había pasado contigo!


Ya sea que tomes clases desde casa o estés haciendo home office, el simple hecho de bañarte y cambiarte de ropa hará una especie de click en tu mente y te pondrá en el mood indicado. Mejor dicho, te cambiará el chip. Quedarte en pijama y trabajar acostado en la cama puede afectar negativamente tu productividad, así como tu estado de ánimo.

Dime cómo vistes y te diré tu estado de ánimo… ¿o cómo era?

La nueva normalidad nos presenta muchos retos, pero tal vez el más complicado para todos, ha sido mantener la distancia social lo que, seguramente, ha afectado tu estado de ánimo y, quedarte en pijama todo el día, no ayuda en nada a mejorar tu humor.


Según expertos tu outfit puede influir en tus emociones y, por ende, en tu rendimiento diario. Por ello es importante recurrir a colores cálidos, claros o neutrales, así como optar por ropa de algodón, t-shirts lisas o con estampado, ropa de algodón, hoodies, joggers y jeans. Todas son prendas cómodas, versátiles y que te permitirán moverte a tu gusto.


La comodidad y el estilo sí combinan y para demostrarlo hemos hecho una pequeña lista de algunas prendas cómodas y a la moda, perfectas para tu #uniformedelacuarentena.

Hoodies

Los hoodies son, quizá, el emblema del street wear, una tendencia que se ha popularizado durante los últimos años y que planea quedarse por mucho tiempo. Básicamente, se trata de que combines prendas deportivas con ropa semi formal. ¡Es la moda más cómoda!

Utilízalas con unos joggers y tus tenis favoritos, unos denim shorts o con un par de jeans. Es versátil, práctica y perfecta si no quieres dedicarle mucho tiempo en pensar que te pondrás, y perfecta para los climas húmedos como en Manizales O MEDELLIN.

Joggers

Sí, obviamente los inseparables de las hoodies no se podían quedar por fuera de esta lista. Son cómodos, lindos y muy versátiles. ¡Puedes combinarlos con una infinidad de prendas para crear looks increíbles!


Conocida también como athleisure, hoy el street wear ha llegado a su punto más alto y personalidades como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Baldwin han normalizado el uso de este tipo de outfits en su street style.

T-shirts

Las t-shirts son las grandes favoritas de la temporada, en especial si te encuentras en zonas cálidas. Usa aquellas de algodón que permiten respirar a tu piel. Y si por la tarde refresca un poco y la humedad hace de las suyas como en Manizales O MEDELLIN, recurre a combinarlas con tu anti-fluid jacket favorita para darle tu toque personal.

Anti-Fluids Jacket

Super cómodas, prácticas e ideales para cualquier tipo de clima. Si quieres darle un twist más urbano a tu look, esta es la prenda must-have de cuarentena. Además, si necesitas sacar a pasear a tu perro o ir al super, te protegerás para no estar tan en contacto con el medio ambiente sin que te sofoque el calor.

Ya tienes la lista perfecta para tu #uniformedecuarentena, y puedes encontrarlo en https://domenica.com.co/ . ¿Se te ocurre alguna otra? Recuerda que lo más importante es reencontrarnos con nuestro estilo y adaptarlo a nuestras nuevas necesidades, dejando la pijama solo para dormir.